Zona privada


Calidad y Medio Ambiente
Certificaciones
SECICAR S.A , es una empresa que da respuesta a las necesidades en el sector del almacenamiento fiscal de hidrocarburos, realizando sus actividades en las instalaciones del Puerto de Motril (Granada).

La gestión ambiental, de calidad Y seguridad es parte integral de la gestión de la compañía y está entre las prioridades de la misma por la naturaleza de su actividad. En consecuencia SECICAR, S.A. , como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos ambientales, de calidad y de seguridad, se certificó el 27/09/2010 según las normas internacional UNE–EN–ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007


 

Política de calidad
Se estable con el objeto de conseguir la mejora del desempeño de empresa, debiendo ser coherente con el resto de políticas y estrategias de la empresa.

La dirección de SECICAR, S.A. establece su política, la cual es apropiada al propósito de la propia empresa, incluyendo el compromiso de cumplir y de mejorar continuamente el sistema de gestión. Dicha política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos, siendo comunicada y entendida por todo el personal de la empresa y personal que realiza tareas para SECICAR.

SECICAR dispone de una política integrada de calidad, medio ambiente, accidentes graves y prevención de riesgos laborales.

Todos los derechos reservados. Copyright © 2011 Secicar S.A. | Aviso Legal
Diseño web marcoCreativo Programación web Leukasoft
Tlf. 958 832 310
Fax. 958 832 311